Inicio | Temas | Foro | Diccionario CDMX | Contacto |

     
 

[ TRANSPORTE PÚBLICO EN LA CIUDAD DE MÉXICO ]

 
     
 

MENÚ DE CONTENIDOS

 
La CDMX sobre rieles
      ♦ Autobuses en la CDMX
      ♦ Taxis de la CDMX
-  
-   Combis y vagonetas
-   Mototaxis y bicitaxis
     

 

     La Ciudad de México cuenta con una muy amplia gama de opciones al momento de viajar, puede ser conveniente tomar uno u otro transporte para ahorrarse tiempo en los traslados. Sabemos que muchos visitantes de este sitio Web son de otros estados de la república mexicana ó de otros países, por ello explicaremos todo aquello  que deben de conocer respecto al transporte, antes de llegar a esta imponente, dinámica, pero a la vez conflictiva y cruda ciudad.

     El transporte de la Ciudad de México es uno de los más económicos del país, hay transportes que cobran sólo MX$2 por viaje, lo cuál es atractivo a primera vista, sin embargo hay que considerar la enorme sobresaturación que tienen todos los tipos de transporte público de la ciudad (tal vez usted gastará muy poco en pasajes, pero pagará un alto precio con tiempo, salud y tranquilidad).

      Los temas a tratar en estas páginas serán las recomendaciones al viajar dentro de las  unidades, los precios, sus derechos al viajar, algunas rutas de importancia, etc. esperamos le sean de utilidad.

  [ Trenes ] [ Autobuses ] [ Taxis ]

 

 

 

EL CLIMA CDMX

[ Combis ] [Mototaxis y Bicitaxis ] [ Teleféricos ]
 

 

ENLACES PATROCINADOS Y LIGAS

 

      ♦ Trenes de la Ciudad de México

-

 

-   Trajes para hombre CDMX

-   CDMX Tren Rápido

-   Farmacias centro CDMX

     

 
 

[ SERVICIOS A LA COMUNIDAD ]

     Esperamos que la información ofrecida le sea de utilidad, finalmente le solicitamos un par de minutos más de su valioso tiempo para apoyar el programa ALERTA AMBER DF, accediendo a la página Web y visualizando algunas fotografías de menores desaparecidos, usted podría aliviar la angustia de aquellos que viven con la incertidumbre de tener perdido a un ser querido.

 

[ CAJA DE COMENTARIOS ]

 

.