Página de Inicio | Contacto

 

   Todos los Temas | Foro | Proyecto ViveCDMX | Diccionario de términos CDMX |

ÓPTICAS Y TALLERES ÓPTICOS, CENTRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

 

MENÚ DE CONTENIDOS

 
-   Talleres ópticos Ciudad de México
      ♦ Lentes en una hora centro DF
      ♦ Micas y cristales lentes CDMX
-  
-   Seguridad al comprar lentes centro
-   Mapa zona lentes centro DF
     

     En la Ciudad de México existen infinidad de plazas comerciales que cuentan con servicio de Óptica, sin embargo los precios suelen ser bastante elevados debido a dos factores: el alto costo de la renta del suelo y el valor de las franquicias.

      Si usted necesita encontrar precios económicos en servicios y productos ópticos, el centro histórico es una excelente opción para adquirir estos productos, ya que puede comprar a precios de mayoreo, adquirir con distribuidores y sobre todo comparar entre diversos proveedores para obtener un mejor precio.

       En la zona que le indicaremos, usted podrá encontrar productos y servicios relacionados la óptica, tales como: armazones, graduación de cristales, colocación de micas, reparaciones, exámenes de la vista, estuches, talleres, etc.; la mayoría de los servicios le son entregados en aproximadamente 1 hora 15 min., tenga en cuenta que a las 7 PM cierran tales comercios.

 

 

¿CÓMO LLEGAR?, CALLE DE LAS ÓPTICAS

   

Doble clic para ampliar

      Para ir al centro histórico en auto y adquirir productos/servicios ópticos, utilice el GPS de su Smartphone (tal como Google Maps) y elija la ruta para llegar a la calle Tacuba, esquina con Motolinia*, sin embargo contemple los estacionamientos cercanos, ya que esta prohibido aparcar cualquier tipo de vehículo en las calles.

       En caso de llegar por transporte público, lo más recomendable es salir por la estación del metro Allende (línea 2) y caminar sobre la calle de Tacuba, en el mapa se muestra el área que concentra comercios relacionados a servicios ópticos.

El clima CDMX

 

 

 

 

 

     PRECAUCIONES EN LA ZONA DE VENTA DE PRODUCTOS ÓPTICOS

   

      La zona comprendida entre las calles de Tacuba y Motolinia, es relativamente segura debido a constante presencia policíaca, sin embargo tome las siguientes precauciones:

     - En la vía pública, muchos vendedores le intentarán apoyar con sus requerimientos de óptica, no los acompañe si lo invitan a entrar en algún inmueble que no sea parte de la plaza ó algún local visible desde el exterior

     - No tenga a la vista objetos de valor, saque discretamente su billetera sólo dentro de los locales dónde realice sus compras

     - En caso de utilizar algún cajero automático de la zona, asista acompañado